India superó a las Diablas
Foto: Fernando FernándezA dos semanas de viajar a Bermudas para disputar la Copa América, que entregará los cupos para el mundial, la selección femenina comenzó los test matches contra India a modo de preparación.
Ayer fue el primer encuentro y el resultado no fue muy favorable. 3 - 0 abajo y un India que se mostró superior en los 70 minutos de partido. Su virtud fue, sin duda, la velocidad y los contragolpes. Así llegaron los tres goles, dos en el primer tiempo y uno en el segundo.
Chile tuvo bastantes problemas en la defensa y le costó tener la pelota. Pero hay que tener en cuenta que el plantel no estaba completo. Faltó Javiera Villagra, que se encuentra lesionada y Denise Infante y Christine Fingerhood, que están en Estados Unidos.
Lo importante es que aún quedan tres partidos para mejorar el juego y evitar los errores ya cometidos. Así que sigamos yendo a alentar a las Diablas. El próximo partido será mañana miércoles 21, a las 18:30 hrs., en el Country Club. ¡Los esperamos!








