Chile fue de menos a más
Ayer las Diablitas tuvieron su segundo partido amistoso en Boston. El resultado fue 2-1 a favor de Sudáfrica en un partido que fue de menos a más para Chile. En el primer tiempo las americanas estuvieron bastante desordenadas y las rivales lo aprovecharon para imponer su juego. Tuvieron dos corner cortos y uno terminó en la red con un tiro de arrastre. Así, las Rojitas se fueron al descanso con un gol en contra y con mucha sed, por el calor que había.
La intrucción para el complemento fue agarrar el ritmo del partido. Entraron más tranquilas y se notó, ya que mejoraron su juego, aumentaron la velocidad de ejecución y el número de pases. Estuvo muy apretado, pero Sudáfrica supo aprovechar el cansancio de Chile y aumentó la ventaja. Esto hizo despertar a las Diablitas, que pocos minutos más tarde marcaron el descuento de corner corto a través de Manuela Urroz. A pesar de las dos derrotas, nuestro equipo se encuentra con actitud positiva y concentradas para el gran día, donde se medirán con Corea.
La Universidad que las aloja sigue recibiendo a los países. Los últimos en llegar han sido Alemania, Holanda, Australia y Sudafrica.








