Estados Unidos le ganó a la sub 17 en su debut

YouTube Preview Image

Fotos de Carlos García

        En la semana jugaron dos partidos amistosos. El primero fue contra Canadá y lo ganaron 3 a 1, y el segundo fue contra Sonora, donde perdieron 3 a 2, en un encuentro muy apretado.

        Llegó el domingo, día en que los chilenos salieron a la cancha para protagonizar, junto a los estadounidenses, el primer partido del Panamericano de México sub 17.

        El inicio fue con un juego rápido de parte de ambos conjuntos. Al minuto 28 los norteamericanos consiguieron abrir la cuenta a través de un corner corto y después siguieron atacando, pero no lograron aumentar la diferencia.

        En el complemento, Chile entró decidido al empate y lo consiguió. En el minuto 48 Pablo Rucell anotó el 1 a 1 gracias a un tiro de corto. Las oportunidades siguieron para los nacionales, pero no pudieron concretar nuevamente.

        Los estadounidense, en cambio, volvieron a clavar la pelota dos veces más en la red contraria y sentenciaron el partido a su favor con un 3 a 1.

Deja tu comentario ..

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>