Nuevamente nuestras Diablas brillaron hoy en el Prince of Wales. Y es que, en el marco de la tercera fecha del Hockey Series Open 2018, las dirigidas por Sergio “Cachito” Vigil, consiguieron vencer 10-0 a sus similares de Brasil, un equipo que a lo largo del torneo se ha caracterizado por su fuerte defensa y su rápido ataque. Hoy, nuestras chilenas, fueron superiores.

Con tantos de Kim Jacob (Min. 2′, 41′), Francisca Parra (Min. 12′, 58′), Denise Krimerman (Min. 14′, 56′), Carolina García (Min. 15), Francisca Tala (Min. 30′) y María Jesús Maldonado (Min. 35′, 38′), Chile acumula su tercer partido al hilo con victoria y se mantiene en la cima de la tabla de clasificación con 9 puntos.

En los dos partidos previos entre Bolivia vs Uruguay, las cimarronas consiguieron vencer 0-17; mientras que, el encuentro entre Perú – Paraguay, las paraguayas consiguieron su primera victoria en el #HockeySeries2018 con un marcador de 0-3.

En la tabla de posiciones, al asecho de Chile,  se ubican las uruguayas también con 9 puntos, terceras están las brasileras con 6 puntos y Paraguay con 3 en total.

Ahora toca el turno de los varones:

14:00 horas | Venezuela – Brasil.
16:00 horas | Uruguay – Perú.
18:00 horas | Chile – Bolivia.

Estadísticas Damas:

  • Tarjetas del 20 de septiembre: entre las chilenas, sólo Camila Caram sumó una tarjeta verde hoy.
  • Y en el ránking de las goleadoras, María Jesús Maldonado, continúa en la cima con 9 goles.

ENTREVISTA – LUCA OLLINO / DT DE BOLIVIA

ENTREVISTA – GONZALO FERRER / DT DE PARAGUAY

ENTREVISTA – PATRICIO MARTÍNEZ / DT DE PERÚ

Foto: Óscar Muñoz Badilla.