El primer objetivo que se propusieron los chilenos ya lo cumplieron. Ahora, tanto ambos equipos, se proponen adjudicarse la primera posición del torneo que finaliza mañana en el Country Club.

En la mañana, las damas enfrentaron al combinado de Perú y vencieron 8-0; y en la tarde, los varones disputaron un durísimo partido frente al seleccionado de Venezuela y también cosecharon una victoria por 7-0.

“Estamos muy contentos por la victoria, hoy fue nuestra primera final, cumplimos con el objetivo, ganamos y estamos en los puestos de clasificación”, contó Felipe Renz, autor de dos de los ocho tantos de los varones.

En tanto, Camila Caram, capitana de Las Diablas, también manifestó su contento por la victoria de esta mañana. “El partido vs Perú nos costó un poco al principio, pero luego conseguimos mantener la calma, logramos sacar los goles y lo importante al final era ganar para poder tener asegurada la clasificación al Hockey Series Final, así que con eso quedamos muy contentas”, contó.

En la tabla de clasificación, las Damas figuran en la 1ª posición con 12 puntos, mientras que las uruguayas se ubican en la 2ª posición, también con 12 puntos (diferencia de goles).

En tanto, entre los varones, los punteros son los brasileros con 12 tantos mientras que Chile se ubica en la 2ª posición con 10 puntos en total.

¡Mañana es el día final del #HockeySeries2018! Desde las 8:00 horas, tendremos partidos en la cancha del Country Club. Chile Damas jugará a las 12:00 horas vs Uruguay y Chile Varones a las 18:00 horas vs Brasil.