Felicitamos a nuestra jugadora Camila Caram, capitana de las Diablas, que fue elegida en votación realizada entre l@s propios atletas del mundo, como una de los 10 miembros que componen el Comité de Atletas de la Federación Internacional de Hockey, en representación de todos los jugadores a nivel global. La función de dicho Comité es aportar siempre la óptica de los jugadores en las distintas decisiones que se tomen respecto de la evolución en el Hockey.

En particular, dentro de las funciones que ejercen los 10 miembros del Comité, Camila desempeñará el rol de Liaison Athlete, junto a David Harte, de Irlanda, función en la cual se privilegia tener a jugador@s en actividad, de manera de tener un contacto muy directo con los atletas.

Cabe consignar que los restantes 9 miembros del Comité representan a países que históricamente han sido potencias mundiales de nuestro deporte, como Holanda, Argentina, Australia, Alemania o India, por lo cual es un gran honor para Chile el que Camila haya recibido le preferencia de sus pares para formar parte de dicho Comité.

Atte,

Directorio FEHOCH