Continúa el trabajo de preparación de nuestra Selección Nacional Damas y Varones de Chile. En esta oportunidad, nuestros seleccionados se trasladarán a suelo trasandino, a la Provincia de Mendoza, para participar en el Torneo de la Vendimia que se jugará del 2 al 5 de marzo.

“Es un torneo al que hemos ido muchas veces. Son clubes de Argentina, que juegan un fin de semana el torneo, es súper intenso. El año pasado no nos fue tan bien, pero este año iremos con el objetivo de ganarlo, aunque no es fácil”, comentó la Capitana de Las Diablas, Camila Caram.

Como ya es habitual, el campeonato se dividirá en Zona A, B, C y D; ubicándose Chile Damas en la Zona B junto a Jockey de Rosario, Murialdo y Peumayén. En tanto, los varones jugarán en la Zona E vs Jockey CBA, Uni de Córdoba, Jockey de Rosario y Andino.

Desde este jueves, 28 se están disputando diversos partidos entre los clubes anfitriones. Sin embargo, no será sino hasta el sábado, 2 de marzo, que Chile, tanto en damas coo en varones, dispute su primer encuentro. Las dirigidas por Sergio “Cachito” Vigil jugarán a las 13:00 horas vs Jockey de Rosario y los dirigidos por Jorge Dabanch debutarán también ante Jockey de Rosario, pero a las 18:30 horas.

“A Mendoza vamos con la base del equipo que fue a Australia, dando descanso a algunos jugadores. Incorporando a 6 jugadores que no fueron a la gira. Será una competencia interesante y seguiremos probando sistemas y consolidando el plantel para los futuros compromisos”, comentó por su parte el Director Técnico de Chile Varones.

A continuación dejamos el fixture de partidos de nuestra Selección Nacional:

post_notafixt