A partir de este domingo 17 de enero, nuestras Diablas y Diablas Jr, comenzarán una serie de encuentros amistosos ante el combinado nacional de India sub-23 en las dependencias del Prince Of Wales Country Club hasta el próximo domingo 24 del mismo mes. Los dos encuentros serán televisados a través de CDO.

La acción comienza este domingo a las 19.30 hrs -misma hora para los encuentros de los siguientes días- cuando Las Diablas Jr. enfrenten en el primer encuentro al combinado juvenil de India. Este encuentro será transmitido a través de CDO, a través de su señal Básica y Premium. En caso de no tener dicho canal, puedes adquirir AQUÍ un ticket para ver el partido vía streaming por CDO, por un valor de $2.000.

Al día siguiente, nuestras Diablas Jr. se repetirán el plato, para que a partir del martes, el seleccionado adulto compita ante el equipo asiático. No será hasta el próximo domingo 24 de enero, cuando la misma señal televisiva, emita el duelo de Las Diablas ante India sub-23.

Dada la situación sanitaria, no habrá acceso a público al PWCC.

Recuerda que puedes adquirir por solo $2.000 el derecho de ver el partido de Las Diablas vía streaming. Consigue tu ticket AQUÍ

Leer Más