El domingo 1 de diciembre, la cancha del Club Manquehue fue el epicentro de lo que realmente definimos como un espectáculo de hockey. Con una carpeta en perfecto estado, un ambiente indiscutible y partidos de gran nivel técnico y táctico, fuimos partícipes de unas finales de Torneo Clausura que será muy difícil de olvidar.

Desde las 12:00 del mediodía, se disputaron grandes partidos por la definición de los primeros tres lugares del torneo. En Damas, el primer encuentro que vivimos fue el de Alumni vs UC, encuentro que quedaría a favor de las dirigidas por Amoroso y ubicaría a La Católica en el 3º lugar de la tabla.

En tanto, el 3º lugar de varones, quedaría para el Sport Francés quienes derrotaron a uno de los equipos locales, Manquehue 0.

Sobre las 16:00 horas, comenzarían las finales. Manquehue A recibía al primer equipo del Country Club. Partido luchadísimo de principio a fin, en el que el dominio de los primeros tres cuartos fue a favor del conjunto amarillo, con marcador ajustado y una búsqueda constante de espacios por parte de Manquehue. Finalmente, el partido se definiría por shootouts, entregando emoción hasta el último minuto y definiendo a PWCC A como las nuevas Campeonas del Torneo Clausura.

Sin poder asimilar una espectacular final, le dimos paso a la siguiente: la de varones. También entre el primer equipo de Manquehue y Country Club. ¡Clásico por donde usted lo quiera ver! Un partido que fue muy cerrado y muy ajustado para ambos conjuntos y que también se definiría por shootouts y que en esta oportunidad, quedaría en manos del Club anfitrión.

Ahora, viene la Copa de Honor, una nueva modalidad para entregar el premio IND. Pronto publicaremos la programación del torneo que se jugará este viernes, sábado y domingo, 6, 7 y 8 de diciembre.

¡Felicidades a ambos equipos por brindar un espectáculo de primerísimo nivel!

Leer Más