(PRENSA PANAM2021 – Fehoch).- “No hay pequeñas acciones, hay acciones”… Es por eso que para la 12a versión del Campeonato Panamericano Junior 2021, nos hemos enfocado en darle un valor agregado y ofrecer algo más – en paralelo- al increíble espectáculo hockístico que darán los 8 equipos damas y varones que se enfrentarán desde este por un cupo al Mundial Junior de fin de año. 

¡Es por eso que el Campeonato Panamericano Junior Sub 21 es el Primer Panamericano amigable con el medioambiente! 

En esta oportunidad, tomamos ciertas medidas que nos permitirán hacer más expedito el ingreso al Club, el manejo con los medios de comunicación, el cumplimiento con la normativa sanitaria impuesta; así como también, desde nuestra esquina entregar nuestro pequeño aporte al planeta que tanto lo necesita hoy en día. 

En distintos puntos estratégicos de la cancha, encontrarás puntos limpios de reciclaje, en donde podrás dejar tus desechos en el contenedor que corresponda: papel o cartón, plástico o basura. 

En el punto de prensa también tenemos novedades. Este año y por primera vez en un evento internacional de esta índole hecho en Chile, todo será digitalizado. 

Las tradicionales credenciales de prensa, invitados y organización pasaron de ser de papel impreso a ser digitales. Al igual que la guía de medios y todo el material proporcionado por parte del departamento de medios de la organización. 

Esta medida nos permitió ahorrar hasta un 85% la mal utilización del papel, lo que equivale a 27 kilos de papel y 54 kilos de un tipo de plástico llamado: “Polipropileno biorientado”, el plástico con la tasa de degradabilidad más baja del mercado y el principal responsable de los residuos que se acumulan en la naturaleza

Asi como también del toner y las distintas tintas de impresión, las cuales contienen diferentes metales, plásticos que se esparcen en el aire más rápido que las partículas de polvo. Toda esta mezcla, genera múltiples daños al aire, a las personas, al suelo y a las aguas, ocasionando múltiples enfermedades y pandemias. 

También, la tecnología televisiva y radial con la que transmitiremos nuestros partidos son #ecofriendly. Esto quiere decir que no se moverán camiones, ni móviles, ni se utilizará más personal del estrictamente necesario, lo que a su vez contribuirá en la disminución de la huella de carbono. 

En fin… Estamos preparados no sólo para disfrutar de un espectáculo de primer nivel, sino para marcar hitos importantes. 

El hockey regresa con todo y demuestra ser un deporte más amigable con el medioambiente. 

¡Los esperamos! Del 21 al 28 de agosto, 2021. 

Entradas a la venta por www.ticketplus.com
Suscripciones a través de CDO Premium (en las próximas horas compartimos el link).

Leer Más