¡Una selección de primer nivel con comunicaciones de primer nivel! Bajo esa premisa, La Federación Chilena de Hockey sobre Césped les da la más cordial bienvenida a su nuevo portal web, uno en donde finalmente podrán encontrar toda la información que están buscando de la Selección Nacional, tanto en damas como en varones; Torneo Nacional, masificación del hockey en Chile, desarrollo, capacitaciones y mucha más información.

Esto, en conjunto con nuestras redes sociales es un aporte necesario al crecimiento del hockey en Chile, en donde el principal objetivo es mantenerlos informados de todo el acontecer diario.

Relanzamos nuestro sitio web en plenos “Juegos Panamericanos 2019”, con información de primera mano directamente desde Lima. Sigue todos los partidos de fase de grupos, semifinales y finales a través de nuestro innovador Social Feed, con entrevistas en video a los protagonistas chilenos, fotografías de cada uno de los partidos, notas de color sobre el ambiente que se vive en Lima y lo más importante, el minuto a minuto de los encuentros de Chile tomando en cuenta que no contamos con transmisión en vivo de la fase de grupos.

¡No hay excusa para no mantenerse informado ni apoyar a nuestra Selección Nacional! Bienvenidos a la nueva era digital de La Federación Chilena de Hockey sobre Césped. #daleChile