La FEHOCH continúa avanzando a pasos agigantados. En esta oportunidad, traemos el primer Torneo de Selecciones Regionales que se realizará los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre en el Country Club y Club Sport Francés.

Equipos de la Zona Norte, Zona Sur, Centro Costa y Región Metropolitana, disputarán distintos partidos durante los tres días, para definir al primer Campeón de este certamen que busca reunir a los hockistas de todo Chile, tanto damas como varones, de las categorías Sub 12, Sub 14 (damas) y Sub 16 y Sub 17 (varones) en dos de las mejores canchas de la Región Metropolitana.

“Vamos a tener cuatro selecciones, tanto de damas como de varones, 6 equipos de cada zona compitiendo durante los tres días. Será un puntapié inicial para los próximos años, ya que queremos que esto se vaya agrandando a nivel nacional”, enfatizó nuestro Head Coach, Alfredo Castro.

El día viernes los partidos comienzan a las 12:00 horas, tanto en Country como en el Sport Francés, jugándose en PWCC: Región Norte vs Región Metropolitana (damas) y en Sport: Región Norte vs Región Sur (varones).

El sábado, los partidos comenzarán a las 9:00 horas al igual que el día domingo en donde cerraremos con la premiación en el Prince of Wales.

A continuación, les dejamos la programación completa:

Viernes, 11 de octubre:

Sábado 12 de octubre:

Domingo 13 de octubre:

Leer Más